Hyundai Autiber Motor ha sido uno de los patrocinadores de la Mediterránea Fashion Week València. Un evento que en su primera edición celebrada entre el 29 y el 30 de cotubre elegía el escenario del Hotel Balneario Las Arenas para mostrar la súltimas tendencias del mundo de la moda.

Entre los diferentes desfiles programados, participaron diseñadores valencianos como Carlos Haro, Alejandro Resta, Isabel Sanchis, Antonio Faus y Francisco Sáez, junto a nacionales de la talla de Devota&Lomba, Ángel Schlesser, María Lafuente, Duarte y Nicolás Montenegro los cuales llenaron las pasarelas de elegancia y colorido.

Un escenario en el que también destacó la presencia de Hyundai Autiber Motor, que trasladó una unidad de su gama Ioniq 5. El modelo 100% eléctrico de la firma coreana recibía a los alrededor de 4.000 asistentes que acudieron a lo largo del fin de semana, para dar un toque añadido de inovación y tecnología.

El Ioniq 5 expuesto atrajo la atención del público gracias a su rompedor diseño y a su propuesta de movilidad sostenible por la que ha apostado fuerte la marca. El complemento perfecto para una iniciativa como la de la Mediterránea FashionWeek València, cuyo estreno Hyundai Autiber Motor no se ha querido perder.