Imagina un viaje a València, por motivos de negocios, para una tarde de compras o para disfrutar de una escapada. Tras la llegada a la capital del Turia, una de las opciones más operativas es contar con un vehículo para desplazarse por la ciudad en función de las preferencias y necesidades que surjan.

Punto de partida, estación de Valencia Joaquín Sorolla. Destino, el que cada cual elija.

¿Cómo hacerlo? Es el momento de hacer uso del servicio de carsharing de Malco, una opción cómoda, operativa y sencilla. Se trata de un innovador modelo de alquiler de vehículos temporal, normalmente por horas, para cuya gestión, de principio a fin, solo es necesario un smartphone, ya que el propio dispositivo hará la función de llave. 

Así, si necesitas disponer de un vehículo en pleno centro de Valencia para desplazarte a las afueras o a cualquier dirección de la ciudad, a solo cinco minutos de la estación de Joaquín Sorolla, en el párking Jerónimo Muñoz, Malco pone a tu disposición una flota de vehículos Clio.

¿Qué tienes que hacer?

Solo tendrás que descargar la app Malco, registrarte como usuario, comprobar la disponibilidad del coche por fecha y hora, y gestionar el servicio y pago desde el smartphone, sin contacto con nadie, ya que no se necesita llave para abrir ni arrancar el vehículo. Una vez finalizado el proceso, solo tienes que subir al coche y desplazarte donde quieras.

A diferencia del servicio de alquiler de coches convencional, con el carsharing de Malco podrás disponer de un vehículo durante cortos periodos de tiempo (horas) y pagar solo por su uso, 4,20 €/hora, sin renunciar a la comodidad, libertad y rapidez que otorga moverse en coche. Una vez finalizado el servicio y siempre dentro del horario, que transcurre entre las 07.00 y las 22.00 horas, deberás estacionar el coche de nuevo en el Parking APK2 Jerónimo Muñoz.

Las plazas de estacionamiento son gratuitas y están reservadas exclusivamente para los coches de 'carsharing' de Malco en el párking APK2 Jerónimo Muñoz. ED

Ventajas de 'carsharing' Malco Valencia

Malco materializa este nuevo concepto de movilidad bajo suscripción que busca romper con la idea tradicionalmente concebida de tener coche en propiedad con todos los gastos que conlleva, ahorrando tiempo y dinero. Este sistema conjuga practicidad, comodidad y sostenibilidad.

·        Facilidad para aparcar: las plazas de párking son gratuitas y están reservadas exclusivamente para los coches de carsharing de Malco en el parking APK2 Jerónimo Muñoz. 

·        Proximidad: puedes realizar la reserva en el centro de Valencia, sin necesidad de acudir a la oficina de alquiler de vehículos.

·        Tarificación por horas: si solo necesitas el coche un par de horas, ¿por qué pagar un día entero como en cualquier rent a car?

·        Libertad de movimiento y horario: no será necesario depender del transporte público entre poblaciones. Sin prisas para no perder el tren o el autobús puedes gestionar tú mismo tu reserva como mejor te convenga.

·        Facturación sencilla: una única factura que recoge todo el servicio, fácil de contabilizar.

Para mayor información puedes consultar las redes sociales de Malco:

·        Facebook: https://www.facebook.com/malconizate/  

·        Instagram: https://www.instagram.com/malco_rent/ 

·        Linkedin: https://www.linkedin.com/company/13031834/admin/

O contactar con ellos:

Teléfono de contacto: 963 127 405

Correo electrónico: carsharing@malcodigitalgroup.com