Con motivo de la disputa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol entre el Valencia C.F. y el Athletic Club de Bilbao, las instalaciones de Seat Levante Motor han recibido al preciado trofeo por el que está luchando la entidad valencianista. Los carismáticos locales situados en la Avenida del Cid, en València, de este representante oficial de la firma española han acogido por unas horas a la Copa, gracias al acuerdo de patrocinio firmado entre Seat y la Real Federación Española de Fútbol.

Y es que la marca automovilística y el ente federativo han renovado el acuerdo de colaboración mediante el que Seat refuerza su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar de promociones y experiencias únicas. De esta manera, Seat consolida el apoyo a un certamen que ha patrocinado durante 12 años, y para el cual ha programado un amplio catálogo de acciones desde las pasadas eliminatorias de octavos hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.

6

Seat Levante Motor y la Copa del Rey

Tal y como asegura Christian Calvo, director de Marketing de Seat España, “nos complace volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que Seat ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.

La imagen de Seat va a tener una destacada presencia en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.