Polestar inicia unas jornadas de pruebas en València

El Mercado de Colón acoge hasta el próximo domingo 12 de febrero esta exposición con el Polestar 2 como protagonista

El Polestar 2 es el centro de atención de estas jornadas de pruebas.

El Polestar 2 es el centro de atención de estas jornadas de pruebas. / Javier Pinés

Javier Pinés

El Polestar Tour ha desembarcado en València para dar a conocer su gama de coches eléctricos. Un catálogo presidido por el Polestar 2, un modelo que se ha convertido en el protagonista en el Mercado de Colón. Hasta el próximo domingo 12 de febrero, este icónico enclave de la capital del Turia acoge esta muestra con la que se pretende acercar al usuario este catálogo de coches eléctricos.

Una excelente oportunidad para conocer de la mano de especialistas las principales características de la firma nórdica perteneciente el grupo Geely (del que también forman parte Volvo y Lynk&Co), e incluso poder realizar pruebas dinámicas. Para acceder a estos test de conducción se puede reservar la prueba a través de la página polestar.com/es/test-drive/booking, o directamente en este céntrico enclave.

En España, la nueva gama de modelos Polestar 2 que se puede configurar desde su web incluye cuatro versiones, que ofrecen diferenciadas por niveles de potencia y autonomía. La versión Standard range Single Motor cuenta con un motor eléctrico 272 CV y un paquete de baterías de 69 kWh que permite una autonomía WLTP de hasta 518 km, mientras que la Long range Single Motor la potencia aumenta a 299 CV, la capacidad de la batería a 82 kWh y la autonomía a 635 km.

En el caso de los Dual Motor se recurre a dos motores eléctricos con tracción total y otras dos verisones; una Long range de 421 CV y la Long range Performance Pack de 476 CV . Ambas equipan la batería de 82 kWh y disponen de una autonomía de 619 km.