Autoprima estrena nuevo servicio taller de furgonetas Mercedes-Benz en València

El concesionario y taller autorizado de camiones de la carretera de Madrid, suma 1.500 metros cuadrados más, a los 5.000 ya disponibles para camiones

Autoprima ha incorporado un nuevo espacio para la asistencia y reparación de furgonetas de Mercedes-Benz.

Autoprima ha incorporado un nuevo espacio para la asistencia y reparación de furgonetas de Mercedes-Benz. / Javier Guijarro

Mario López

Autoprima sigue ampliando su oferta en Valencia, y ofrece ahora, además de su servicio para camiones y autobuses, un nuevo espacio para la asistencia y reparación de las furgonetas de Mercedes-Benz. Autoprima acaba de llegar a València, pero es uno de los concesionarios Mercedes más potentes de España. Con origen en Motilla del Palancar, la empresa, con más de 30 años en el sector automovilístico, cuenta ahora con instalaciones en Motilla, Cuenca, Albacete, Castellón y, desde enero de 2021, también en València, tras hacerse con el control de una parte de la filial de camiones de la marca de la estrella. 

Nuevo servicio de taller de furgonetas Mercedes-Benz en Quart de Poblet

Desde sus instalaciones de 15.000 metros cuadrados en Quart de Poblet (por vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección València, salida 342), ha impulsado el servicio de camiones Mercedes, camiones ligeros Fuso y los camiones de uso específico Unimog de Mercedes, que se amplía ahora con el de furgonetas, un servicio fundamental para una empresa que ha crecido vinculada a los vehículos de transporte de la marca alemana y que también cuenta con venta-postventa de turismos en Cuenca y Motilla.

Autoprima, no solo dedica un nuevo espacio de postventa a las furgonetas, sino que cuenta con personal cualificado, lo último en tecnología y herramientas, para que los clientes de este sector no pierdan tiempo innecesario en sus visitas al taller, un servicio ‘extra’ que se suma al buen arranque y acogida que ha tenido Autoprima entre los profesionales de València.

Autoprima dispone de personal cualificado, así como la última tecnología para ofrecer el mejor servicio postventa a las furgonetas Mercedes-Benz.

Autoprima dispone de personal cualificado, así como la última tecnología para ofrecer el mejor servicio postventa a las furgonetas Mercedes-Benz. / ED

Con la apertura de su nuevo taller, el alto grado de servicio y compromiso del mundo del camión de Autoprima llega a los clientes de las furgonetas Mercedes-Benz en València, una gama formada por el Sprinter, la Vito -fabricado en Vitoria, España- y el compacto Citán que se ofrecen en una amplia cantidad de versiones: furgón, pasajeros, carrozables, con tracción a un solo eje o 4x4, etcétera. Las gamas de estos furgones ofrecen, además de los habituales motores diesel, versiones eléctricas, como la eSprinter, o la eVito, que se suma al monovolumen EQV completamente eléctrico. La llegada de la Citan eléctrica es inminente, llevando así la etiqueta cero a un modelo de tamaño urbano con el que realizar el reparto de proximidad en las mejores condiciones posibles. Como siempre en Mercedes, es posible acceder a su gama con fórmulas de renting de gran interés para empresas y autónomos, de modo que la amortización de un vehículo de estas características resulta muy interesante.

Flota de vehículos Mercedes-Benz.

Flota de vehículos Mercedes-Benz. / ED

A partir de ahora las flotas de empresas y autónomos de furgonetas Mercedes-Benz cuentan con un nuevo punto de asistencia y servicio en una de las principales capitales en lo que al mundo del transporte se refiere.

Todas las opciones disponibles de la marca alemana: compra, renting, vehículo de ocasión, reparación, servicio, etcétera, están ya, en Mercedes-Benz Autoprima.