
Audi Motor Pacífico Levante se adelanta a la Feria del Automóvil con exclusivos descuentos
La red de concesionarios ofrece promociones especiales en modelos que van desde el compacto Audi A3 TFSIe hasta la avanzada gama SUV, apostando por la electromovilidad y la innovación

En Audi Motor Pacífico el cliente encontrará una amplia gama de modelos con descuentos y entrega inmediata. / ED
Audi Motor Pacífico Levante, concesionario oficial de la marca en las provincias de Valencia y Alicante, lanza su campaña de descuentos exclusiva anticipándose a la Feria del Automóvil. Con instalaciones en Alzira, Xàtiva, Gandia, Ontinyent y Alcoi, esta red forma parte del Grupo Motor Pacífico, el distribuidor de marcas del Grupo Volkswagen con mayor presencia en España, que gestiona más de 30 concesionarios en ocho provincias.
Modelos destacados en promoción
La promoción incluye una amplia variedad de modelos para satisfacer todas las necesidades. Desde el Audi A1, un compacto urbano ideal para la ciudad, hasta el renovado Audi A3, disponible en formatos Allstreet, Sportback y Sedan, con versiones que incluyen la etiqueta ECO. Entre las opciones más demandadas, el Audi A3 Sportback TFSIe, con su tecnología híbrida enchufable, destaca por sus 204 CV de potencia conjunta y una autonomía eléctrica de hasta 65 kilómetros, ideal para la movilidad sostenible.

Uno de los Audi Q6 disponibles en Audi Motor Pacífico. / ED
Por otro lado, los SUV Audi Q2 y Audi Q3 ofrecen soluciones versátiles tanto para la ciudad como para largos viajes. Ambos modelos están disponibles con entrega inmediata y destacan por su equipamiento completo y diseño deportivo.
Audi e-tron y el compromiso con la electromovilidad
La gama e-tron refleja la apuesta de Audi Motor Pacífico Levante por la sostenibilidad y la tecnología eléctrica. Modelos como el Q4 e-tron, Q6 e-tron y el Q8 e-tron se presentan con autonomía extendida, etiqueta 0 emisiones y un sistema de carga rápida que permite pasar del 10% al 80% en tan solo 30 minutos. Además, estos vehículos están diseñados para cumplir con los requisitos de las zonas de bajas emisiones, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan eficiencia y respeto por el medio ambiente.

El espectacular Audi Q5 en la exposición. / ED
Innovaciones recién llegadas al mercado
Entre las novedades más esperadas, el nuevo Audi A5 ya está disponible en los concesionarios. Este modelo, que sustituye al emblemático Audi A4, combina elegancia, deportividad y tecnología avanzada. También destaca el Audi Q5 SUV, que ahora puede configurarse para adaptarse a las preferencias de cada cliente, y el Audi A6 e-tron, un vehículo 100% eléctrico con la tecnología ganadora del Dakar 2024, que ya se puede probar en dinámicas personalizadas.

Audi Motor Pacífico Levante dispone de motorizaciones que abarcan desde gasolina y diésel con hibridación ligera, hasta opciones completamente eléctricas. / ED
Audi Motor Pacífico Levante cuenta con los acabados A5 Avant, S5, S5 Avant y RS5 Sportback. Respecto al apartado de motorizaciones, tienen tanto gasolina como diésel y llevan una hibridación ligera, de 12V en los motores gasolina y de 48V en los diésel.
Audi Motor Pacífico Levante invita a los interesados a visitar sus instalaciones para descubrir y probar las últimas novedades de la marca. Para más información sobre las promociones y modelos disponibles, visita las instalaciones del grupo en Valencia y Alicante o consulta su página web oficial.
- Emergencias advierte de la llegada de una dana a la C.Valenciana con tormentas intensas, granizo y fuerte viento
- Fallece Vicente Bartual, el mítico presentador del 'Bikini Club
- Estas son las 10 carreras con la nota de corte más alta para el curso que viene
- «Compré la casa en 2021 para reformarla y no he podido empezar»
- «Los vecinos de Antella hemos pasado de disfrutar l’Assut a no poder ni bajar los fines de semana»
- La máxima experta en el barranco del Poyo declara a la jueza que la alerta debió enviarse 'a las 15.00 horas
- Fallece un obrero en el derrumbe de una casa en Ontinyent
- La manifestación de julio contra la gestión de Mazón en la dana se traslada a Catarroja