Cada edición especial que lanza Fiat se convierte en un éxito de ventas. Así sucedió con los Panda y Tipo en sus versiones Cross y Red, y ahora le toca el turno a la edición Garmin de ambos modelos. Ideal para los clientes de Fiat más aventureros, están pensados para disfrutar con actividades al aire libre.

Los Fiat Panda y Tipo Garmin se diferencian a simple vista por la combinación de un atractivo color verde con motivos naranjas en el exterior, por sus interiores específicos y por contar con el mayor equipamiento posible ya que se trata de la versión tope de gama de ambos modelos.

Fiat Panda Garmin

Esta versión del Pandaestá pintada en el denominado Verde Foresta, en contraste con elementos naranjas como la línea sobre las molduras laterales, la inscripción ‘Panda’ en el embellecedor de las llantas de 15 pulgadas estilo negro mate y el emblema ‘Garmin’ en el montante. A su vez cuenta con distintas piezas en pintura mate texturizada de color gris claro: placas protectoras, tapas de los retrovisores y molduras laterales. Las luces antiniebla, las luces diurnas de cruce LED y las barras de techo negras completan el equipamiento exterior.

El interior recupera los detalles naranjas, como las costuras en la tapicería de tela negra de los asientos. El equipamiento de serie incluye climatizador automático y radio DAB con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto y mandos para el audio en el volante.

El Panda Garmin también está disponible en Blanco, Gris Metalizado y Negro, y puede equiparse con el motor Hybrid 1.0 GSE de 70 CVHybrid 1.0.

Fiat Tipo Garmin

Al igual que el Panda, el Tipo Garmin está pintado con el color Verde Foresta, y ofrece detalles naranjas, como la línea en el lateral, un triángulo en la rejilla delantera y el emblema ‘Garmin’ en el montante B, y detalles en negro mate, como las manillas de las puertas, las barras de techo y los montantes. Todo esto se refuerza con el nuevo color gris claro mate que se aplica en las tapas de los retrovisores, las placas protectoras, las aplicaciones de la parrilla delantera, los marcos de las luces antiniebla, los faldones laterales y los parachoques delantero y trasero. El exterior se completa con exclusivas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con elementos naranjas y luces LED delanteras y traseras.

El interior mantiene la línea del exterior y luce detalles naranjas en los asientos. El conductor puede disfrutar de un panel digital TFT de 7 pulgadas totalmente configurable, con el que controlar el estado del coche, la información multimedia y el teléfono. Además, el panel se combina con la radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas que asegura una experiencia de usuario sencilla y cómoda, también gracias a la conexión inalámbrica para las funciones Apple CarPlay y Android Auto. Al tratarse de la versión tope de gama, cuenta con climatizador automático, control de crucero, elevalunas eléctricos traseros, tercer reposacabezas trasero, apoyabrazos delantero y tapicería premium, de serie.

La dotación de seguridad también aumenta con sistemas de ayudas al conductor como: Attention Assist, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de velocidad inteligente y Control de carril.

El TipoGarmin se puede solicitar con carrocería berlina o station wagon, y puede equiparse con tres motores: el gasolina 1.0 T3 de 100 CV, el diésel 1.6 de 130 CV y el nuevo motor Hybrid 1.5 T4 de 48 voltios. Además del nuevo Verde Foresta, la serie especial Tipo Garmin también puede lucir en color Blanco Gelato, Gris Colosseo, Gris Maestro y Negro Cinema.