Kymco anuncia el lanzamiento del nuevo MXU 700Kymco, el ATV de alta gama más grande y mejor equipado de su categoría, que estará disponible para el carné B en el nuevo acabado bitono gris plata/amarillo fósforo en los concesionarios Kymco del mercado español en la primera semana de junio.

En palabras de Ernesto Ko, presidente de Kymco España: "Nos alegra mucho anunciar en España el buque insignia de la marca, el nuevo MXU 700, único por su equipamiento completo, con dirección asistida y ABS para uso específico off road, con un confort y diseño de lujo. Ofrece la experiencia de conducción más segura, tanto en ambientes de tiempo libre, aventura, diversión como de trabajo".

El nuevo MXU 700 es, sin duda, el ATV mejor equipado del mercado, puesto que incluye la Dirección Asistida Electrónica (EPS) y el sistema de frenada ABS con ajuste específico para uso fuera de asfalto. Ambos elementos brindan al usuario una experiencia de conducción off road única, relajada y segura; unas ventajas que quedan patentes especialmente en terrenos difíciles y en uso profesional de gran carga y esfuerzo. Además, en terrenos muy exigentes, el nuevo MXU dispone de todo un arsenal de respuestas a disposición del usuario: tracción total conmutable, bloque del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora.

Con todas sus características off road, el nuevo MXU 700 cuenta con un diseño elegante, imponente y moderno. Estéticamente, destaca por su nueva combinación cromática bitono gris plata y amarillo fósforo, que le aleja del concepto rudimentario que siempre se ha tenido de los grandes ATV. Por otro lado, el nuevo MXU equipa una amplia pantalla de tecnología LCD de gran visibilidad que ofrece información completa sobre el vehículo, como: testigos de velocidad, temperatura, batería, indicador de tracción, horómetro, odómetro, medidor de gasolina, tacómetro, etc.

En marcha, los propietarios del nuevo MXU 700 encontrarán una posición cómoda para disfrutar de largas jornadas de paseo o trabajo con la máxima seguridad. El vehículo equipa unos imponentes neumáticos de 26 pulgadas Maxxis BigHorn, que van montados en unas llantas de aleación de radios dobles. El MXU 700 también dispone de serie de un cabrestante de 1.361 kilogramos y 15 metros de silga, que el cliente podrá controlar desde el manillar; una bola de acoplamiento para remolque (150 kilogramos) y unas parrillas de gran capacidad de carga: 52 kilogramos la delantera y 95 kilogramos la trasera.

Por último, destacar que el tanque de gasolina de 21 litros del MXU 700 ahora se encuentra situado debajo de los asientos, lo que ha permitido bajar el centro de gravedad del vehículo de 373 kilos. Además, gracias a este rediseño, se ha logrado un nuevo espacio de almacenamiento.