El Mundial de Rusia 2018 vela armas este jueves con el cartel de la gran final ya marcado tras el triunfo de Croacia ante Inglaterra en la segunda de las semifinales. Los balcánicos pelearán este domingo por el título mundial ante Francia.

Bélgica-Inglaterra

Los focos y la atención global están centrados en la gran final entre Francia y Croacia de este domingo, pero quedan dos partidos para terminar este Mundial de Rusia 2018 y el primero será el de este sábado con ingleses y belgas como protagonistas. El premio, ser terceros del torneo.

Harry Kane acapará gran parte de la atención de la defensa belga. Los ingleses se pueden dar por satisfechos con el torneo realizado y el tercer puesto sería un buen colofón a su torneo.

En parecido caso se encuentran los belgas. Los hombres de Roberto Martínez han cumplido de sobra aunque, como en el caso de los ingleses, se quedarán con la espina de haber tenido una final a tiro.

El domingo se cerrará el telón con Francia y Croacia como protagonistas. Los galos quizá partan con algo de ventaja en los pronósticos, pero en una final hay muchos detalles a tener en cuenta que puedan marcar el partido. Y Croacia tiene sólidos argumentos.