Mundial 2022

Joao Félix, más cómodo en la selección que en el Atlético: "Es una alegría extra"

"He dicho mil veces que ahora estoy concentrado al cien por cien en el Mundial, hablaré del Atlético cuando acabe el torneo", zanja

Joao Félix, futbolista de Portugal

Joao Félix, futbolista de Portugal / AFP

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Joao Félix, jugador de la selección de Portugal y del Atlético de Madrid, demostró en la rueda de prensa previa al Marruecos - Portugal del Mundial de Qatar que está cansado de las preguntas sobre el Atlético de Madrid.

El futbolista del Atlético, preguntado sobre las diferencias entre la selección y su club, fue claro: "Son diferentes maneras de jugar, mentalidades diferentes. Aquí juego para mi país, y con algunos compañeros a los que conozco desde los nueve años, como Dalot".

"Son jugadores con los que estoy acostumbrado a jugar. Hablamos el mismo idioma, y el hecho de representar a Portugal ya es una alegría extra", añadió.

Incómodo con las preguntas sobre el Atlético, Joao Felix intentó zanjarlas. "Ya lo he dicho mil veces, pero lo repito una más: estoy cien por cien concentrado en el Mundial. Hablaré del Atlético cuando acabe el torneo".

Joao sonrió cuando un periodista le comparó con Kaká y advirtió del peligro de la selección de Marruecos, rival de Portugal en los cuartos de final del Mundial.