Runners, yoguis, adictos al gimnasio, amantes del tenis, del fútbol, del baloncesto€ A cualquiera de ellos le gustará encontrar bajo el árbol un regalo para disfrutar de su hobby. Seleccionamos las mejores opciones para los más deportistas de la casa.

Pulsómetro

La pulsera Fitbit Alta controlará su actividad física y enviará notificaciones para conocer su estado de salud en todo momento. Precio: 119 euros

Cámara de fotos deportiva

Si le gusta grabar sus hazañas, esta cámara es el regalo perfecto. Cámara deportiva - NK AC3056-FHD. Precio: 75 euros.

Linterna frontal

La seguridad es lo primero y especialmente para aquellos que les gusta hacer deporte al aire libre. Linterna Petzl Actik. Precio 39,95 euros.

Poncho microfibra

SurfLogic lanza una gama de ponchos para cubrir todo el cuerpo después de practicar cualquier tipo de deportes acuáticos. Precio: 35 euros.

Leggins deportivos

La marca de ropa deportiva Fabletics, de la actriz Kate Hudson, ofrece diseños de lo más originales en toda su colección de mallas. Precio 25 euros.

Balón de pilates

Los amantes del pilates y del yoga tendrán su aliado perfecto con el Wellness Ball de Technogym. Precio: 100 euros.

Zapatillas para running

Son perfectas para aquellos a los que les gusta correr por la ciudad. Nike Pegasus: Desde 90 euros

Bicicleta estática

La BH Artic Dual dispone de un monitor LCD y, además, te permite conectar tu dispositivo móvil para disfrutar de todas las apps de entrenamiento. Precio: 325 euros.

Mochila de deporte

La Adidas Climaproof Menace es ideal para los amantes del deporte. Sus diferentes compartimentos permiten distribuir la ropa y los complementos. Precio: 60 euros.

Gafas de sol

Un regalo perfecto para aquellos que disfruten del deporte al aire libre. Oakley frame. Precio: 73,20 euros