La última noche del año es la única fiesta que se celebra en todo el mundo. Cuando los valencianos entremos en 2018, Australia llevará 10 horas sumergida en el nuevo año.

Bellagio Puerto València

Escondida en el Hangar Secreto nº5 del puerto de València, esta fiesta promete convertirse en una experiencia nocturna que contará con espectçaculos, shows temáticos, animación y la mejor música del momento con inspiración en los casinos más lujosos.

Mya

Situada en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la discoteca Mya reabrió hace unas semanas dispuesta a ofrecer una nochevieja inolvidable. Tres zonas con distintos estilos musicales para celebrar de la mejor forma la entrada al 2018.

Deseo 54

La noche más importante del año, la culminación de todas las fiestas llega de la mano de los 'Diamond Soldiers' a Deseo 54.

Un espectáculo visual de primera en colaboración con el equipo de animación Slave of Fame, con una espectacular puesta en escena. Oscar Liv y Abel Arana pincharán la mejor música house junto al Dj Antrack junto al famoso dj invitado ABEL ARANA y el dj revelación de esta temporada ANTRACK. Rafa Star hará lo propio en la sala de música comercial.

Cream Valencia

La discoteca Cream ofrece una nochevieja con la mejor música techno y reguetonera. Un equipo de sonido impresionante hará las delicias de quienes elijan esta discoteca que se ambientará en París para despedir el año.

Fayer Matinal

El Matinal Fayer del 1 de enero se ha convertido en una tradición entre los valencianos que alargan la Nochevieja hasta el amanecer. Celebrada en la Marina Real, esta fiesta contará con la presencia de los Dj Edu Imbernon, Mike Gannu, Almost Human, entre otros.

Whitehouse Valencia

Uno de los mejores pubs de la zona de Aragón amplía su horario habitual hasta las 6 de la madrugada para despedir el 2017 con la mejor música. Una fiesta especial para celebrar la última noche de 2017.