El Corte Inglés esconde este año más de 80.000 euros en regalos dentro de sus roscones de Reyes. Del 1 al 6 de enero, este típico y preciado dulce navideño viene cargado de obsequios. Más de mil regalos que el cliente podrá descubrir al adquirir su roscón en cualquiera de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Lingotes de oro, televisores de última generación, teléfonos móviles, un Smartphone Samsung Galaxy Note 9 512 GB valorado en más de mil euros y hasta entradas para los conciertos de La Voz de 2019 son, entre otros, los premios que esconden los roscones de El Corte Inglés. Para encontrarlos, el cliente sólo tendrá que consultar en esta URL https://elcorteingles.es/promo-roscones/, si el ticket de compra de su roscón oculta algún regalo.

Entre los obsequios se encuentran 600 lingotes de oro de un gramo, valorados en 48 euros cada uno y 1 lingote de una onza valorado en 1.100 euros, dependiendo de los cambios de valor de mercado, todos ellos de la firma de metales preciosos Degussa. También hay smartphones, como el Galaxy Note 9, televisiones Smart TV valoradas en 600 euros cada una, y 400 entradas, tanto generales como VIP, para el concierto de La Voz de 2019.

El Corte Inglés elabora 650.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros. Receta tradicional, productos de primerísima calidad e innovación para las nuevas propuestas, son los elementos bajo los que se formulan los roscones de Reyes de El Corte Inglés.