El periodo navideño termina este año con un fin de semana de emociones intensas. Los más pequeños esperan la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente a València con la ilusión de abrir los regalos que tanto deseaban. Pero este domingo los niños y niñas necesitarán estrenar sus regalos y descargar mucha energía. Te proponemos algunos de los mejores planes con niños en València en un fin de semana repleto de actividades muy diversas: animales salvajes, adrenalina en la feria, diversión sobre hielo...Feria de Atracciones

La Fira de Nadal es un clásico de las fiestas en València, un reclamo turístico y lúdico que visitan cada día miles de personas, en especial los fines de semana y festivos. Decenas de atracciones y paradas de comida rápida, golosinas y regalos están ubicadas frente al Puerto de València hasta el próximo 22 de enero de 2019. Como es habitual los feriantes lanzan sus promociones especiales con precios populares como los Días del Niño (18,19, 20, 21 y 22 de enero) y el 2x1 (el 11 de enero).

39

Feria de Atracciones de Navidad 2018

ExpojoveUn espacio de más de 9.000 metros cuadrados que alberga cinco escenarios diferentes. La música, la magia de Jammes Garibo, los cuentacuentos y las obras teatrales sobre Robin Hood, Tirant lo Blanch, Alicia, Pinocho o Sherlock Holmes protagonizarán el espacio de un edición que espera acoger a más de 100.000 personas hasta el próximo viernes, 4 de enero, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Pista hielo plaza ayuntamientoSi los más pequeños de la casa sueñan con volar o deslizarse... nada mejor que llevarlos a la pista de hielo del Ayuntamiento o de Nuevo Centro, allí disfrutarán de un rato agradable y divertido en un ambiente navideño. A pocos metros, en la misma plaza, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico propone otras atracciones como el tiovivo de época y el tren de Navidad para contemplar la ciudad engalanada de Navidad.

Consulta aquí precios y horarios.

Mercadillos navideños

València cuenta con numerosos mercados y ferias de Navidad situados por diferentes puntos de la ciudad durante estas fechas tan navideñas. En ellos podrás encontrar una infinidad de artículos de decoración y regalos para estas fechas tan señaladas. Figuras para el belén, árboles y plantas típicas de esta época llevan los puestos de estos mercados que cada año visitan cientos de personas. 'La Nadalenca', en la Plaza de Toros, el Zoco Mercat de Colón, el Mercadillo de Navidad en la zona de la Lonja, el Mercado de Reyes del Cabanyal... y muchos más te esperan.

Parc Central

Miles de personas han acudido a este espacio público donde hay alternativas para pasarlo en grande tanto niños como mayores. El Parc Central dispone de multitud de opciones: zonas de agua para que jueguen los niños, otras habilitadas para estar con las mascotas -donde los perros podrán sortear obstáculos-, explanadas verdes para pasear, un rocódromo para que los peques con más energía se diviertan a la vez que hacen ejercicio y bancos para que los más mayores y aquellos qiue lo deseen descansen y contemplen el paisaje.

79

Lleno total en el Parc Central el primer fin de semana