La Navidad está a la vuelta de la esquina y la decoración navideña aguarda impaciente para empezar a ser distribuida por todas las casas, aunque algunas de ellas ya han empezado (o incluso acabado) la decoración de Navidad de estas próximas fiestas.

Hay muchas posibilidades: puedes comprar un árbol, puedes hacer tus propios árboles y adornos, o puedes disfrutar de un tiempo de ocio con los niños y elaborar juntos la decoración con dibujos o cualquier cosa que se te ocurra.

Pero, una Navidad más, la elegancia de la decoración navideña vendrá de la mano de las coronas, que bien puedes colgar por la parte de dentro de casa o incluso en las puertas de las habitaciones.

Este año, Ikea ha sacado a la venta tres modelos nuevos de coronas navideñas por muy poco dinero que, a buen seguro, causarán furor entre el público. Y es que no es para menos, puesto que ninguna de ellas llega a los 20 euros y una de ellas (probablemente la más original y la que más posibilidades ofrece) ni siquiera llega a los 10 euros de precio.

Ikea: una de las nuevas coronas de Navidad de la colección Vinter 2021.

Ikea triunfa con sus nuevas y fabulosas coronas navideñas

Es la corona navideña Vinter 2021, un precioso elemento hecho a mano a partir de materiales de desecho (nadie lo diría) recogidos en fábricas de la India y que tiene un precio de sólo 9 euros en su versión natural y de 12 euros en su versión verde.

Lo mejor de esta corona navideña de Ikea, que por ahora está fuera de stock en los almacenes de la multinacional del mueble y la decoración debido a que ha vendido todas sus existencias (el producto está agotado de momento), es todas las posibilidades que ofrece.

Y es que puedes adornar la corona navideña de Ikea Vinter 2021, en cualquiera de sus dos versiones, casi con cualquier cosa que se te ocurra: una pequeña guirnalda de luces led, unas bolas navideñas del color que elijas (en blanco o rojo quedarán perfectas), o incluso pequeñas flores artificiales repartidas por toda su superficie; o, mejor aún: frutos de acebo artificiales que darán ese indiscutible toque navideño.

Incluso puedes adornarla con varios palos de canela atados con cordel rústico, rodajas de naranja confitada, castañas, pequeños ramos de hojas naturales que hayas recogido en el parque... el límite los pones tú y tu imaginación.

Te puede interesar:

La nueva corona navideña de Ikea de la colección Vinter 2021.

Lo interesante de esta corona de Navidad de Ikea es que puedes decorarla como tú quieras, en mayor o menor cantidad, con más elemento ornamentales o menos, y finalmente rematarla con una guirnarda o, mejor aún, con un lazo bonito y muy muy navideño. Haz pruebas, déjala como más te guste y sorprende a todos con una corona navideña totalmente exclusiva y personalizada.