¿No tienes tiempo de comprar el roscón de Reyes? Pídelo a domicilio

No te quedes sin el dulce más tradicional de Navidad

¿No tienes tiempo de comprar el roscón de reyes? Pídelo a domicilio.

¿No tienes tiempo de comprar el roscón de reyes? Pídelo a domicilio. / iStock

Judith Rueda

El roscón de Reyes es, sin ninguna duda, el dulce más tradicional en Navidad. Todas las pastelerías se ponen manos a la obra y trabajan incansablemente durante los días previos para que nadie se quede sin el suyo. Desde las recetas más tradicionales como el roscón clásico sin relleno, pasando por las más habituales como el relleno de trufa, nata o crema pastelera, hasta las más innovadoras, como el relleno de dulce de leche que ganó hace pocos días el Premio a la Innovación del concurso de roscones de la Comunitat Valenciana.

Además de poder comprarlo en cualquier pastelería o supermercado, también existe la opción de elaborar uno mismo su propio roscón de reyes, y de este modo poder cocinar una receta más saludable. No obstante, aquellas personas que no tienen tiempo para ir a comprar el roscón de reyes, y mucho menos para ponerse con las manos en la masa para elaborarlo personalmente, pueden pedirlo a domicilio.

Healthy Cakes

La empresa valenciana (de la Pobla de Vallbona) hace los roscones de Reyes más deliciosos y originales. Ofrece una gran cantidad de sabores diferentes: de pistacho y frutos rojos, oreo, nata, trufa o crema pastelera. Con Healthy Cakes podrás, además, personalizar tu roscón, y también tiene opciones veganas y sin gluten.

Roscón de pistacho y frutos rojos de Healthy Cakes.

Roscón de pistacho y frutos rojos de Healthy Cakes. / Healthy Cakes

La Petite Brioche

La franquicia La Petite Brioche tampoco se queda atrás en Navidad, y por eso puedes pedir a domicilio su roscón de Reyes relleno de nata.

Roscón de nata de 'La petite brioche'

Roscón de nata de 'La petite brioche' / La Petite Brioche

Tu Roscón a Casa

¿Una empresa que se dedica exclusivamente a enviar roscones de Reyes a domicilio? Por supuesto que sí, con Tu Roscón a Casa tendrás al dulce navideño tocándote al timbre en tan solo unas horas.

Roscón de nata de Tu Roscón a Casa.

Roscón de nata de Tu Roscón a Casa. / Tu Roscón a Casa

Pastelería Mallorca

El roscón clásico, relleno de nata o de trufa, disponible en 48 horas en tu casa con la pastelería Mallorca.

Roscón de nata de la pastelería Mallorca.

Roscón de nata de la pastelería Mallorca. / Pastelería Mallorca