El reciente enfrentamiento entre Mariló Montero y Anne Igartiburu ha traído a la memoria de muchos otros momentos televisivos en los que la sangre casi llegó al río.

La tensa entrevista a la que sometió la periodista navarra a la presentadora vasca dio mucho que hablar por su tono y estilo más que directo. Igartiburu y su nuevo compañero de programa Roi Groba acudieron al plató de 'Las Mañanas de la 1', que presenta Montero, para presentar su nuevo espacio. Lo que pasó allí ya es conocido por todos los televidentes españoles...

La ya inolvidable pregunta de "¿Estás oxidada?" o el "parece que estás enfadada Anne" hicieron correr hilos de tinta, pero no han sido el único ´rifi-rafe´ que han dejado los platós de televisión. Eso sí, Montero e Igartiburu sellaron la paz con un cálido abrazo entre ambas, esta vez en el plató del programa que presenta la vasca.

José Manuel Parada vs Jesús Vázquez

Era mayo de 2010 cuando José Manuel Parada decidió embarcarse en la aventura de participar en el reality 'Supervivientes', que presentaba Jesús Vázquez. La tensión llegó cuando Vázquez entrevistaba a Parada, tras su expulsión del programa, y éste le recordó su implicación en el 'caso Arny' de corrupción de menores. La reacción del presentador, que quedó absuelto del caso en 1996, no fue otra que echar al concursante del reality del plató.

Isabel San Sebastián vs José María Calleja

Los dos contertulios del programa de TVE '59 segundos' protagonizaron un intenso choque con la amenaza terrorista de ETA de fondo. Todo se desató cuando José María Calleja tildó de "golpista" a Isabel San Sebastián. La respuesta de la periodista no fue otra que la de acusar a Calleja de "haber engordado a ETA con su silencio". La comunicadora acabó abandonando el plató y recibiendo una indemnización de Calleja de 12.000 euros por intromisión ilegítima.

Indhira vs Carolina

La edición número 11 de 'Gran Hermano' dejó una de las broncas televisivas más intensas de los últimos años. Las habitantes de la casa de 'Gran Hermano' Indhira y Carolina se enzarzaron en una bronca de lo más pintoresca provocada por los celos. El desencadenante de la pelea fue el rechazo que sintió Indhira por parte de su amado Arturo, que coqueteaba con Carolina. La jaula de grillos en que convirtieron la casa ambas concursantes durante su enfrentamiento acabó con la expulsión de Indhira del concurso.

Pipi Estrada vs Jimmy Giménez Arnau

'Sálvame' es un caldo de cultivo de broncas televisivas. En esta ocasión, los protagonistas fueron Pipi Estrada y Jimmi Giménez Arnau. Ambos colaboradores del programa discutían por un mensaje, que presuntamente había mandado Lecquio a Pipi, cuando Giménez insultó a Estrada con un "cornudo de mierda". En esta ocasión, el enfrentamiento llegó incluso a las manos...

Paco Umbral vs Mercedes Milá

El escritor asistió al programa de la periodista y cansado del aire que estaba tomando la conversación espetó con uno de sus característicos gritos: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro". Mercedes Milá se quedó sin palabras y la entrevista dio mucho que hablar.

Juanjo Puigcorbé vs laSexta

El papel de Juanjo Puigcorbé interpretando al rey don Juan Carlos en la serie 'Felipe y Letizia' fue comentada por muchos, entre ellos por los chicos de 'Sé lo que hicistéis'. El ensañamiento del programa con el actor fue tal, que cuando éste tuvo ocasión, la reprendió con la reportera de laSexta Paula Prendes.

Rodríguez Menéndez vs Belén Esteban

El abogado prófugo apareció en 'Sálvame', previo pago, y su comportamiento no sirvió más que para disparar la audiencia del programa. Los insultos contra los colaboradores del programa y las amenazas de muerte que éstos aseguraron recibir completaron el espectáculo televisivo.