08 de noviembre de 2013
08.11.2013

Así dirigió Harrison Ford a la Film Symphony Orchestra en "El Hormiguero"

La conocida Film Symphony Orchestra ha tocado para él las bandas sonoras de sus mejores películas

09.11.2013 | 00:50
El actor Harrison Ford en ´El Hormiguero´.
Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra.

El actor Harrison Ford ha sido el invitado estrella de hoy en "El hormiguero" de Antena 3, y ha cogido la batuta para "dirigir" a la Film Symphony Orchestra en el tema musical que cierra los créditos de Indiana Jones.

"Cuando acabemos aquí os venís a mi casa", ha bromeado el protagonista de "Blade Runner", sobre un conjunto que también ha interpretado durante la emisión la célebre banda sonora de "Star Wars": "Ahora sabemos en qué os gastáis la pasta", se dirigía entre risas Ford a la organización del programa.

El actor también ha interactuado con otros colaboradores del programa como Marron, Trancas y Barrancas o el Hombre de Negro, e incluso ha bailado con el presentador Pablo Motos en un momento en el que la orquesta terminaba los acordes del tema principal de la saga de Indiana Jones.

Ford ha venido a España para promocionar su última película, "El juego de Ender", cinta de ciencia ficción basada en el superventas homónimo de Orson Scott Card que se estrena en salas comerciales este viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine