Trencadís Produccions, después de “Aladín, un musical genial”, presenta “Pinocho, un musical para soñar”. Esta nueva producción, que se estrena en el Teatro Olympia de Valencia del 29 de diciembre al 11 de enero, es un espectáculo divertido, tierno, travieso, entrañable…

Sinopsis:

“Pinocho, un musical para soñar” cuenta las fascinantes aventuras de un travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad.

Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión.

En palabras de Jose Tomàs Chàfer, director del musical: “Con Pinocho la diversión está asegurada.

Esa visión del mundo que nos ofrece un títere que acaba de cobrar vida, es un valor impagable para reírnos de nosotros mismos. La inocencia de Pinocho provoca situaciones hilarantes cada vez que se encuentra con un personaje nuevo. De hecho, el famoso títere no entiende bien la diferencia entre una vaca y una lechera; no puede soportar a esa conciencia que, como él mismo dice, le taladra la cabeza; y a causa de las mentiras de Stromboli, acaba creyendo que el teatro es el colegio”.

Como afirma Josep Mollà, productor y autor del libreto: “Pinocho es diversión, pero sin renunciar a la calidad. Queremos que el público infantil pase una tarde inolvidable, pero también que el adulto valore la calidad que Trencadís pone sobre el escenario. Hemos cuidado mucho todos los ingredientes que hacen de este espectáculo un gran musical: maravillosas coreografías, grandes voces en directo, música original, efectos especiales y todo el talento de un elenco de lujo”.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy