Ya os decíamos que Belén Esteban no se perdería la Sálvame Fashion Week. Este jueves ha sido cuando el programa ha celebrado este evento del que ya se llevaba hablando desde el año pasado y que desgraciadamente tuvo que ser pospuesto.

A pesar de estar en la casa de Gran Hermano VIP, la 'princesa del pueblo' también ha podido disfrutar del mismo privilegio que sus compañeros de Sálvame. La particular fashion week del programa de Jorge Javier ha comenzado con el desfile de los jóvenes talentos que ya discurrieron por el programa presentando sus propuestas.

Pero las miradas estaban puestas en Belén Esteban. La colaboradora se encontraba plácidamente durmiendo la siesta cuando el súper le ha despertado para que fuera apresuradamente al confesionario. Una vez que Belén abría la puerta, las lágrimas y la emoción han salido inmediatamente a su rostro.

Dos cajas grandes que contenían tanto el vestido del joven diseñador como el exclusivo de David Delfín le esperaban. "¿Qué hago?", repetía constantemente la concursante del reality. Con la ayuda de sus compañeros de la casa -Olvido obviamente no, debido a sus disputas-, Belén lucía lo mejor posible sin tener un equipo de maquilladores y peluqueros profesionales.

Eso sí, no ha parado de llorar mientras sus compañeros veían como se convertía en toda una modelo. Una actitud que ha criticado la profesora de todos ellos que ha estado trabajando para que la Sálvame Fashion Week saliese a la perfección, Raquel Revuelta. La modelo sevillana destacaba que si el diseñador no le pide que llore, no debería haberlo hecho.

El resto de compañeros quitándose los nervios de la pasarela

Trajes imposibles, Kiko Matamoros en falda y enseñando pierna, un escote de vértigo como el que lucía Terelu y mucho más es lo que hemos podido ver en el primer desfile a cargo de los jóvenes diseñadores. A pesar de estar nerviosos, sin duda todos ellos han dado lo mejor de sí para lucir de la mejor manera posible.

Además, la Sálvame Fashion Week ha contado con grandes diseñadores para el desfile de la moda España del estilo de Ion Fiz, Francis Montesinos, Roberto Verino, Custo, Agatha Ruiz de la Prada o Petro Valverde -diseñador del traje de boda de la Infanta Elena- entre otros.

Y en el front row no podían faltar personajes de la talla de Carmen Lomana, Rocío Carrasco, María Teresa Campos, Blanca Marsillach y muchos rostros conocidos de Mediaset.