Chabelita Pantoja ha superado sus problemas físicos y podrá continuar su aventura en ´Supervivientes´, tal y como se pudo en la gala emitida este jueves en Telecinco. La hija de la tonadillera más famosa de España regresó a la isla con sus compañeros tras haber sido evacuada por una fuerte diarrea.

Sin embargo, su vuelta no fue todo lo emotiva que esperaba. De hecho, lo que más sorprendió a Chabelita es que una de sus grandes amigas en el concurso, Carmen Lomana, la haya criticado por la espalda. "Gracias por preocuparos por mí", dijo la joven cuando vio el video de sus compañeros hablando de ella.

Según Nacho Vidal, Lomana habría dicho que Chabelita quería que le dieran de comer, y que querría salir para el día 21, ya que el 22 sería cuando su madre disfrutaría de su primer permiso penitenciario.

Hasta ahí llegó la paciencia de Isa Pantoja, la cual se derrumbaba. "Le quiero demostrar a mi madre que soy fuerte", aseguró. "Confiaban más en mí que en mi prima y en mi hermano", comentó la joven.

La esperada unificación

Y llegaba la unificación. No sin antes celebrar una dura prueba de líder, que finalmente ganó el Mister Universo, Rubén, ante un también imparable Nacho Vidal. Pero a pesar de vivir juntos, y de no existir los grupos de los novatos y los veteranos, existen unos nuevos, los elegidos y los oscuros.

Todos ellos estarán divididos y no pueden tener contacto físico cada grupo. Podrán hablar pero sin cruzar las fronteras que hay establecidas y tampoco pasarse cosas los unos y los otros. Si alguien rompe las normas, los miembros del resto del equipo serán sancionados. Algo que no ha gustado a los supervivientes.

Tiene toda la pinta que Playa Uva se volverá a convertir un año más en Playa Mala Uva.

Rábago, la última expulsada

Finalmente, Isabel Rábago resulató la expulsada de la noche. A pesar de que Noel era el expulsado desde la Palapa, Isabel Rábago acabó diciendo adiós a Elisa de Panicis, que siguió desterrada y ahora con nuevo compañero. Los nominados de la semana son dos pesos pesados Carmen Lomana y Nacho Vidal, a la espera de conocer al tercero que lo conoceremos el próximo domingo en el debate de Raquel Sánchez Silva.