Woody Allen se mostró hoy tremendamente crítico consigo mismo por haber aceptado su primer proyecto de serie de televisión y afirmó divertido que "es un error catastrófico", durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes.

"Creía que iba a ser fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro", dijo el director en Cannes, donde hoy presentó, fuera de concurso, la película "Irrational Man".

Woody Allen, de 79 años, se ha comprometido a dirigir y escribir una serie de seis episodios de media hora de duración para el servicio online de Amazon.

"Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello, no veo muchas series, no sé lo que he hecho, espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida", indicó Woody Allen en lo que parecía el diálogo de una de sus películas.

El programa, que se llamará "El proyecto sin título de Woody Allen" y del que se desconoce el elenco, se podrá ver de manera exclusiva en el Prime Instant Video de Amazon en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.