Las palabras de la abogada Teresa Bueyes en el programa de La 1 ´Amigas y conocidas´ han revolucionado Twitter. Bajo la sentencia "algo bueno tendría el nazismo", la tertuliana ha intentado defender al grupo de okupas neonazi Hogar Social Ramiro Ledesma, que sólo ofrece comida a los indigentes españoles.

Mientras la mayoría de las colaboradoras del programa que presenta Inés Ballester se mostraba contraria a la decisión del grupo radical por considerarla injusta y racista, Teresa Bueyes demostraba su conformidad. En mitad de la discusión, ante el argumento de una de las tertulianas de que "el nazismo empezó seleccionando", la letrada ha espetado que le parecía muy bien la medida y que "algo bueno tendría el nazismo".

La presentadora Inés Ballester ha pedido a Bueyes que rectificara y ésta ha acabado diciendo que el racismo no le parecía bien, "pero que dentro de todo movimiento o religión hay personas buenas y personas malas". La polémica sigue viva en Twitter donde los usuarios recriminan a la abogada sus palabras.