El segundo cara a cara de José Labrador y Jesús Reyes en 'Mujeres y hombres y viceversa' fue todavía más tenso que el del pasado domingo en 'Supervivientes'. El exconcursante de 'Gandía Shore' entró en al plató del programa con un aire muy chulesco y altivo, desesperando al acorralado estilista. "He tenido muy buen rollo con Jesús y todos lo sabéis y me he quedado con las ganas de una explicación coherente", dijo el concursante,

"Solo he quedado una vez con él y las cosas que han pasado se han vivido todo en el mismo día y no en varios días", explicó enfadado. "A lo mejor el chaval se ha montado él solo la película y me ha ido metiendo", continuó ante la atenta mirada de Reyes.

Decepcionado con Jesús Reyes

Labrador se mostró muy decepcionado con el que creía que era su amigo. "Te di mi confianza y mi vendiste. Eres un canalla. Como te ha salido mal el ir a Supervivientes... No te lo voy a perdonar en mi la vida porque te has metido con mi madre, y conmigo vale, pero a mi familia no la toques", le reprochó Labrado.

"Me ha decepcionado tu actitud. Tú sabes lo que has vivido. Di las cosas como se han vivido. Voy a dar datos", amenazó Jesús, recordando que se habían mandado fotos íntimas y que tenía el audio grabado de unas conversaciones subidas de tono.