Empire Magazine no deja de revelar nuevos detalles acerca de su próximo número protagonizado por Star Wars: El despertar de la Fuerza. La revista ha publicado una nueva fotografía en la que aparece el malvado Kylo Ren.

En esta última imagen difundida, el personaje interpretado por Adam Driver figura vistiendo un traje negro con una peculiar máscara, mientras sujeta una extraña espada láser.

La publicación revelará en su próximo número algunos de los detalles del trasfondo del villano. Aunque desconocemos la verdadera misión de Ren en esta nueva entrega, sólo sabemos que tiene una enfermiza obsesión con Darth Vader. Tanto, que el villano se ve influenciado por el Señor Oscuro de los Sith, quién murió mucho antes de que naciese.

El personaje interpretado por Adam Driver es plenamente consciente de la guerra existente entre los Jedi y los Sith y de la relación de Luke Skywalker con su hermana y con su padre, algo que entrará en juego en el filme.

Posiblemente, la mayor revelación sobre el villano es que no pertenece a la Oscura Orden de los Sith, sino que en realidad, forma parte de una organización intergaláctica -de la que no se sabe nada- conocida como 'Caballeros de Ren'.

La semana pasada comenzaron los adelantos del próximo número de Empire. La revista mostró cómo será la portada de su próximo número. La primera página está protagonizada por Kylo Ren, quién lidera a otros dos villanos: Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson) junto a los Stormtroopers.

El próximo 18 de diciembre llegará el ansiado Episodio VII de la saga. En Star Wars: El despertar de la Fuerza -que está dirigida por J.J.Abrams- veremos de vuelta a los protagonistas de la trilogía original.: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en esta nueva entrega veremos a otros actores como Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después de este lanzamiento, llegará a la gran pantalla Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega, que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y llegará a los cines en 2019.