La aventura de Jesús Calleja y David Bisbal en Nepal está siendo de lo más completa. El aventurero y el cantante emprendieron este viaje solidario para reconstruir las zonas y lugares que habían sido arrasados en el terremoto de abril. Pero también hay tiempo para las risas y la diversión como ha dejado claro Jesús en el vídeo que ha colgado en Facebook.

Y es que parece que David Bisbal se ha propuesto ser embajador del arte de su tierra a todo el mundo y, por eso, no ha dudado en enseñarles a bailar al más puro estilo andaluz a dos sherpas que se muestran de lo más entregados para aprender los pasos.

"Aquí os dejo este vídeo de David Bisbal que ha llevado muchas risas a Nepal y se ha entregado en cuerpo y alma por llevar sonrisas a estos maravillosos nepalis afectados por el terremoto. Pronto lo veréis en Planeta Calleja" ha señalado el aventurero.

Aquí os dejo este vídeo de David Bisbal que ha llevado muchas risas a Nepal y se ha entregado en cuerpo y alma por llevar sonrisas a estos maravillosos nepalis afectados por el terremoto. Pronto lo veréis en "Planeta Calleja"Posted by Jesús Calleja on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Parece ser que el viaje está resultando de lo más enriquecedor para sus protagonistas. Hace dos días, el almeriense publicó una foto en su Instagram donde aparecía con alumnos cuyo colegio había sido destruído por el terremoto. Jugando con los niños de este colegio destruido por el terremoto!! Estoy deseando ver montado el programa de mi amigo #jesusCalleja qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa aunque lo hayan perdido todo #volveranepal".

Un viaje solidario lleno de descubrimientos de formas de vida diferentes y un intercambio cultural que está dando momentos de lo más divertidos para sus protagonistas. Además de anécdotas de lo más curiosas, como la que ha mostrado Jesús Calleja en Twitter y que no es apta para escrupulosos. El aventurero compartió una imagen de la mano de un taxista con las uñas muy largas. "Hoy cogí un taxi en Kathmandu y flipé un poco con las uñas del taxista!!!. Será para una mejor extracción mocuna?". Como decimos, toda una experiencia.