La 1 estrena este jueves a las 22:15 horas 'El hombre de tu vida', su nueva ficción en la que mezclara los tonos de comedia con los romances de sus protagonistas. Una serie protagonizada por José Mota y Malena Alterio, y que narra en ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo (Mota), un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Durante la presentación que ha tenido lugar en Madrid, José Mota ha aprovechado para agradecer a TVE la oportunidad: "Es mi primer trabajo en ficción y es un lujo haber estado con unos compañeros tan generosos". Malena Alterio, por su parte, ha asegurado que la nueva ficción de La 1 "es una gozada, una serie amable y divertida con la que la gente lo va a pasar bien, y en la que en cada capítulo hay una sorpresa".

Además, otro de los integrantes del elenco de El hombre de tu vida, Paco Tous, ha adelantado que su personaje y el de Mota son como "Quijote y Sancho". "Tenemos una relación de amistad. Yo sé todo lo que está pasando y le apoyo, a mi manera", ha concluido.

Cameos de primer nivel

Junto a los protagonistas, en cada episodio desfilarán algunos de los rostros más populares del cine y la televisión de nuestro país como Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Melanie Olivares, Almudena Cid, Nuria Roca, Eva Isanta, María Adánez, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, entre otros.

'El hombre de tu vida', una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, cuenta con guion de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre.

La nueva ficción de la cadena pública narra la historia de Hugo, un hombre normal y corriente que, en mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo,acepta el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.