20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Series

'Homeland' terminará en su octava temporada

Hace apenas un mes se confirmó la renovación de la serie por dos temporadas, que serán las últimas

20.09.2016 | 20:29
Claire Danes, actriz que da vida a la protagonista de ´Homeland´.

Hace apenas un mes, los fans del drama político 'Homeland' celebraban la renovación de la serie por una séptima y octava temporada. A la espera del estreno de una sexta, el equipo de la ficción ha adelantado que la historia de Carrie Mathison llegará a su fin cuando alcance la octava etapa.

El productor ejecutivo de 'Homeland', Alex Gansa, comentó a la revista 'Deadline' durante la pre-fiesta de los Emmy 2016 que el equipo ya tiene planeado acabar la serie en la octava temporada y que están inmersos en la escritura del final. Gansa señaló que la última decisión está en manos de Showtime, pero que por su parte 'Homeland' acabará en su octava etapa.

Los motivos por los que la serie debería concluir en su octava temporada parecen razonables y radican en una falta de creatividad o simplemente en cansancio. Gansa explicó que trabajar en una serie tan densa como lo es 'Homeland' hace que deban reinventarse cada temporada, que es una experiencia gratificante pero también agotadora y estresante.

A pesar de ello, Gansa comentó que le encantaría grabar las próximas temporadas en Israel porque sería el lugar ideal para el final de la serie. Además, tranquilizó a los fans de 'Homeland' asegurando que la serie no vería alterado su estreno a causa de la lesión que ha sufrido Rupert Friend, Peter Quinn en la ficción. El calendario mantendrá la fecha de estreno de la sexta temporada fijada para el 15 de enero de 2017.

Sexta temporada en Nueva York

En la sexta temporada, 'Homeland' volverá a los Estados Unidos después de haber pasado las dos últimas temporadas entre Sudáfrica y Berlin. Showtime reveló que la trama de los nuevos capítulos se desarrollará en los 72 días que hay entre el día de las elecciones y el día de la inauguración presidencial.

"Tanto si el presidente es hombre o mujer, será un personaje interesante. Tendrá un poquito de Hillary Clinton, un poco de Donald Trump y un poco de Bernie Sanders", comentó el creador de la serie Alex Gansa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama