28 de junio de 2017
28.06.2017

Tamara Gorro y Alberto Garzón se enzarzan por la gestación subrogada

La colaboradora televisiva y madre por esta vía, muestra su indignación por un 'tuit' del líder de IU

28.06.2017 | 11:13
Tamara Gorro y Alberto Garzón

Tamara Gorro se ha mostrado en sus redes sociales muy indignada por un tuit del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en el que habla sobre la gestación subrogada.

"En @iunida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en "incubadoras" para los ricos."

 


Una afirmación ante la que Tamara Gorro, mayor defensora y cara de la gestación subrogada en España, no ha podido contenerse. Desatando su indignación, la colaboradora televisiva contestaba rápida y veloz a través de su twitter. 

"Infórmate un poquito antes de hablar, porque así os va... el mayor porcentaje de las personas que recurren a este método piden créditos. Por lo tanto muy ricos no serán. Lo que sucede está claro: no os interesa ayudar a gente necesitada, puesto que es de donde vosotros sacáis. Ya está bien de tonterías absurdas. Preocuparos de no dejar sin techo a la gente y ayudar a quien lo necesita y después dar lecciones. FIN."

Una declaración polémica ante la que Alberto Garzón tampoco ha querido quedarse callado: "Nos gusta mantener a la gente en la pobreza y además desayunamos bebés. Lo que hay que leer."

La polémica está servida, y es que Tamara tiene una clara lucha en defensa de la gestación subrogada, y promete defenderla con uñas y dientes ante quien se ponga por delante.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama