Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow) fueron una de las ilustres parejas de presentadores de la 75ª edición de los Globos de Oro. Y, cómo no podía ser de otra forma, en sus apariciones ante los medios todos intentaban sacarle algo de información sobre el esperado final de Juego de tronos que, finalmente, no llegará hasta 2019.

"Es un momento muy agridulce para nosotros en este momento, y muy emocionante", dijo Clarke al ser preguntada por la filmación de la temporada 8, que podría prolongarse hasta agosto de este año. Algo que supondrá que la temporada final de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin no llegará 2019. Una larga espera para millones de fans a los que Clarke mandó un mensaje claro y contundente: "Valdrá la pena".

Tras negarse a revelar nada sobre el rodaje -"no te voy a contar nada", dijo sin perder la sonrisa al ser interrogada sobre si había rodado alguna escena en Invernalia en los nuevos capítulos- Clarke avisó que el final de la serie será algo para lo que duda si el público, o incluso la propia industria de la televisión, están preparados.