Este domingo Risto Mejide sentaba en su ‘Chester’ a Mila Ximénez para hablar de la posverdad, consiguiendo reabrir uno de los casos mediático más polémicos de nuestro país y que convirtió en verdugo y víctima a su compañera Lydia Lozano. El Caso Ylenia Carrisi

Como ejemplo de la posverdad, desde el programa de Risto rescataban las imágenes en las que Lydia aseguraba ante Al Bano que su hija desaparecida continuaba con vida. Después de dichas declaraciones tuvo lugar uno de los casos mediáticos que más audiencia ha generado a Telecinco y que según muchos compañeros lapidó la carrera de la periodista.

Al recordar la polémica Mila no dudó en manifestar su opinión y cargar duramente contra su compañera. "Lydia Lozano hizo suya una información de Ylenia que recibió de un detective privado. Miente al decir que siguió los rastros, porque nunca los siguió", y sentencia con dureza: "Eso fue una estafa".

"Ni unos podían parar por la audiencia ni ella podía parar por el protagonismo. Pero eso fue un suicidio" asegura Mila, explicando según su parecer el porque se continúo con la polémica: "los mismos que la metieron en el pozo, la sacaron. Estábamos haciendo un 30, un 40% de share", confiesa.

Mila, que también aseguraba que por estar en televisión ha hecho de todo, confesaba que no entiende como la audiencia perdonó a Lydia y que si hubiese sido otra compañera ahora no estaría trabajando. Mila ha reabierto una de las peores pesadillas de Lydia, que mostraba su gran malestar desde en plató de ‘Sálvame’ enfrentándose a su compañera, que la tachaba de "egocéntrica" y "vacía".