Este fin de semana regresa el Festival de les Arts, una de las citas más importantes en el calendario de festivales de música en València. En la edición anterior logró congregar a más de 40.000 personas, durante dos días en el entorno de la Ciudad de las Ciencias y en esta ocasión ha logrado vender todas las entradas. Crystal Fighters, Lori Meyers, Dorian, La Habitación Roja o Coque Malla encabezan el cartel sin dejar pasar por alto propuestas interesantes como la de los valencianos Navvier, Viva Suecia, Ángel Stanich, Tortek, Lost Rivers Bastards, las apuestas de pop electrónico de Bearoid o las Nancys Rubias que pondrán la nota de color.

Pero no sólo hay conciertos en el festival, la inauguración del festival ha llegado repleta de nuevas propuestas al público, el Foodies Merkat, con la mejor gastronomía gourmet de la ciudad sobre ruedas o Les Arts Design Experience, un espacio de diseño con marcas jóvenes y emergentes.

Apertura del recinto

El horario del recinto es el siguiente:

VIERNES 8: de 14:45 a 03:00 h

SÁBADO 9: de 14:45 a 03:00 h

Acreditaciones

Para poder entrar a Festival de les Arts primero deberás ir al centro de acreditaciones, que se encuentra situado en la entrada de l´Umbracle, frente a la rotonda del Pont de Montolivet con Av. de Autopista del Saler.

El horario para ponerte tu pulsera es el siguiente:

JUEVES 7: de 18:00 a 21:00 h

VIERNES 8: de 14:30 a 01:00 h

SÁBADO 9: de 14:30 a 23:00 h

¿Quieres conocer el programa de conciertos? Consulta el orden de actuaciones.