Isabel Pantoja le ha cogido gusto a entrar por teléfono en los programas de televisión de Mediaset y ha vuelto a llamar a ‘Sálvame’ para contestar a Dulce tras la entrevista que esta dio en 'Sábado Deluxe' y para aclarar muchas de las cosas que se han hablado desde que llamara a Sálvame por primera vez.

Isabel Pantoja reconocía que Dulce ha sido su mayor decepción en la vida y que se siente traicionada por ella, "Sé que quiere a mi hija, que quería a mi hijo y que me quería a mi. Fue maravillosa mujer, estupenda, yo le dejaba mis hijos, mi casa, todo en sus manos. Fíjate si tenía confianza en ella".

Sobre las acusaciones de Dulce de que no se preocupaba de los estudios de su hija pequeña, la tonadillera no ha dudado en contestar a su ex empelada y reconocía que en muchas ocasiones era Dulce quien asistía a las reuniones con profesores porque por motivos laborales no podía hacerlo siempre, "todos sabéis lo que es una cantante, yo iba a los encuentros que podía" pero que siempre llamaba a Dulce después para estar al tanto de lo que ocurría con su hija.

De la relación que mantiene con sus hijos, ha dicho que quiere a los dos por igual pero que la diferencia entre ellos es que su hijo, Kiko Rivera, "no ha permitido que nadie hable de mi, ni compañeros ni nadie" pero que su hija "si lo ha permitido". "Si mi hija no lo para, lo hará un juez. Para que no hubiese ningún problema he pasado 4 años callada, a parte de los que llevo anteriormente", explicaba por qué ha tardado tanto tiempo en estallar.

En cuanto sus demandas contra Dulce, ha afirmado que se está dilatando el proceso porque "a esa señora ha sido imposible notificarle porque no se sabe dónde vive, nunca, llevamos meses detrás de ella". Y contaba que finalmente habría sido notificada gracias a la colaboración del recepcionista del hotel donde se alojaba, "el recepcionista tuvo que subir con una llave y abrir la puerta porque ella no quería abrir la puerta" explicaba la tonadillera.

A Isabel no le gusta Omar

"Para mi hija, no me gusta. El chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, no puedo decir nada de eso. Pero para mi hija no me gusta", afirmaba la cantante cuando le preguntaban por Omar Montes.

Y no ha dudado en reconocer que no le importaría volver a vivir con su hija si ella tambien quiere: "si me tengo que ir a vivir con ella o al revés, se hace. será una realidad si ella quiere. si me viene con el novio diciendo que quiere estar sola, ¿me meto con el novio en la casa? yo no quiero ser un estorbo".

Aunque ha reconocido que no está siguiendo la participación de su hija, Isa Pantoja, en ‘Gran Hermano VIP’, le han hecho llegar que su hija había pedido varias veces que llamara al concurso para hablar con ella y por eso se había decidido a llamar.

Durante su intervención ha aprovechado para aclarar que prefiere que su hija esté en el concurso "porque lo está pasando bien, está cuidada, le van a enseñar mucho, se va a quitar cosas de la cabeza y se va a hacer más mujer".

Ha prometido que cuando salga su hija de la Casa, "en la puerta de Telecinco tendrá el coche de su madre y yo estaré dentro esperándola".

Finalmente, ha reconocido que le gustaría cambiar muchas cosas sobre la educación de Isa Pantoja pero "nada se puede cambiar. Los hechos están terminados, se intenta ser lo mejor para los hijos". Y cerraba su intervención diciendo que no tiene nada encontrar de sus hijos porque "a los hijos se les perdona todo".