La guerra está servida. Telecinco ha sacado su artillería más pesada tras conocer que Antena 3 estrenará este viernes 28 una nueva edición de ‘Tu cara me suena’.

La cadena de Vasile ha decido estrenar ese mismo día, ‘Mi casa es la vuestra’, el programa de entrevista de Bertín Osborne que tenía pensado emitir durante el verano pero que finalmente se quedó en el cajón.

Esta batalla por la audiencia del viernes viene de lejos. Antena 3 ganó el primer asalto cuando consiguió que Telecinco pasase ‘Sálvame Deluxe’ a la noche de los sábados pero ahora está claro que Mediaset no se iba a dar por vencido.

Bertín Osborne ha ejercido este verano de anfitrión en su casa de Marbella recibiendo personajes como Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, Julio Iglesias Jr., Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego y Joaquín. A partir de este viernes podremos ver cuál es el resultado de esas visitas y quién gana la batalla.