¡Valencia es desde este viernes capital gamer! Acaba de inaugurarse un nuevo espacio PlayStation® en el Centro Comercial MN4 (Alfafar). Se trata de Hype Station®, el punto gamer referente a nivel nacional y que aterriza por primera vez en Valencia. Lo hace de la mano de PlayStation® para ofrecer las últimas novedades del mercado de los videojuegos en esta experiental community gratuita que cuenta ya con cerca de 20.000 socios registrados.

Este viernes ha tenido lugar la apertura oficial y se ha celebrado una gran fiesta para la ocasión. Además, coincide que este es el décimo espacio a nivel nacional por lo que la celebración es doble. Hype Station® convierte así al Centro Comercial MN4 en un espacio referente para el sector gamer valenciano gracias a este espacio exclusivo en el que jugar y compartir experiencias únicas. Con motivo de la inauguración, se han sorteado, entre otros regalos, una PS4, camisetas y cinco entradas dobles para ver al Valencia Basket entre todos los asistentes.

Música en directo, photocall con celebrities, animación y regalos, son solo algunas de las imágenes que nos ha dejado esta gran fiesta de los videojuegos. Además, no han querido perderse la inauguración YouTubers y gamers famosos como iTownGameplay, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en su canal, LorenaLwliet (YoutTuber), Sito (streamer), Xampi (caster) o el jugador profesional RoyalePeke.

Sobre Hype Station®

Pero, ¿Qué es Hype Station®? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming que llega de la mano de la agencia BHB Group y del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation®, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente y gratuito en el que disfrutar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Esta nueva forma de ocio está en plena expansión y, desde que comenzara su andadura hace año y medio, ha logrado una gran acogida. Con casi 20.000 socios registrados y nueve espacios abiertos en toda España es, el de Valencia, el décimo de esta exitosa comunidad experiencial.

¿Cómo funciona? Mediante la visita, compras e interacciones con el Centro Comercial MN4, los usuarios conseguirán puntos (Hype Points) con los que podrán descubrir nuevos lanzamientos y participar en los campeonatos y torneos que mes a mes se programan en los espacios de esta comunidad viva de gamers a nivel nacional.

Hype Station®, con presencia activa en las principales redes sociales, organiza eventos con retransmisiones en directo en los diferentes centros comerciales donde está presente y está en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

El espacio estará abierto todos los viernes de apertura de 16:30h a 21:30h y todos los sábados de 12:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:30h.

Un nuevo modelo de oferta de ocio social interactivo, fruto de la visión estratégica de PlayStation® y que BHB Group gestiona para ofrecer a los clientes gamers de los centros anfitriones una experiencia única.