Ya está aquí el primer tráiler de 'El embarcadero', la nueva serie de Movistar+ creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis).

Ha sido en el marco de la MIPCOM, la feria del mercado televisivo más importante del mundo que se celebra estos días en Cannes, donde se ha lanzado el primer adelanto de la serie protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos.

'El embarcadero' es un drama protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

Verónica (Irene Arcos) por contra, era un soplo de aire fresco para Óscar, un espíritu libre y autosuficiente. Una mujer salvaje con la que mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera.

Dos mujeres tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer.

'El embarcadero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media se rueda actualmente en en Parque Nacional de la Albufera (Valencia). Beta Films ha adquirido los derechos de la serie para su distribución internacional.