Gustavo González no está pasando por su mejor momento. Después de que se descubriera su relación con María Lapiedra, el colaborador de 'Sálvame' ha pasado por muchos altibajos, el último de ellos relacionado con la Justicia, algo que podría dar un drástico giro a su vida.

Según ha informado la revista Lecturas, Gustavo González, presuntamente, habría sido detenido por estar implicado en una trama en la que contaba con la participación de la Policía. Dicho medio ha señalado que el fotógrafo utilizaba a un agente de la autoridad "para conseguir una gran cantidad de información sobre multitud de personajes".

Tal y como cuenta la revista, María Lapiedra fue testigo de la detención, por lo que fue llamada a declarar ante el juez el pasado jueves 18 de octubre. El testimonio de la exconcursante de 'Supervivientes', que llegó cabizbaja y preocupada a las dependencias judiciales, según imágenes recogidas por dicho medio, es clave para el futuro de su pareja.

En caso de que el paparazzi fuera considerado culpable, podría ser condenado a entre 1 y 4 años de cárcel. Además, de ser así los hechos, el caso destaparía una 'mala praxis' por parte de Gustavo González, que mancharía su credibilidad y profesionalidad.