De la acción de 'Cuerpo de Élite' al misterio de 'Toy Boy'. Cristina Castaño vuelve a una nueva serie de Antena 3 y lo hará interpretando a Macarena, un personaje que ha supuesto para ella un cambio de registro e imagen.

La actriz ha querido compartir con sus seguidores el aspecto que va a tener en la nueva ficción: pelo liso y más corto de lo habitual. "Os presento a MACARENA, mi personaje en TOY BOY", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Castaño ha señalado que está ilusionada con el proyecto y que está muy feliz por reencontrarse con el productor de 'Al salir de clase' y con Sonia Martínez, actriz con la que compartía reparto en 'Cuerpo de Élite'.

'Toy Boy' narra la historia de un 'stripper', al que da vida Jesús Mosquera, que se despierta tras una noche de excesos junto al cadáver del amante de su mujer, Macarena.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, lo único que se saber es que intérpretes completan el reparto: María Pedraza ('Cuerpo de Élite'), Pedro Casablanc ('1898. Los últimos de Filipinas'), María Pujalte ('Los misterios de Laura'), la galardonada con el Goya a Mejor actriz de reparto en 2018 Adelfa Calvo ('El secreto de Puente Viejo'), Elisa Matilla ('Amar es para siempre'), Álex Gadea ('Tiempos de guerra'), José Manuel Seda ('Perdóname, señor') y Javier Mora ('La otra mirada').