¿Cuándo vuelve 'La que se avecina'? Esto es lo que muchos seguidores de la serie de los hermanos Caballero se preguntan. El año pasado a estas alturas ya se había estrenado la décima temporada de la ficción, por lo que es lógico la inquietud en los fans, que reclaman a los propios creadores noticias sobre cuándo volverán los vecinos de Mirador de Montepinar a sus pantallas.

Alberto Caballero ha despejado las dudas sobre la fecha de regreso a través de Twitter, aunque quizás su respuesta no sea demasiado satisfactoria para los seguidores. El guionista ha aclarado que los 13 capítulos de la nueva temporada están ya listos, pero que "Mediaset los emitirá cuando estime conveniente". De esta forma, Caballero ha dejado claro que desconocen cuándo se estrenará la undécima temporada, "si es octubre de 2018 o marzo de 2037".

Pero no todo son malas noticias. Alberto Caballero también ha respondido a las preguntas que están relacionadas con la siguiente temporada. Así, el guionista ha confirmado que la duodécima ya está en fase de producción. "Empezamos a grabar en breve", ha aclarado.

Primer vistazo a lo que vendrá

Alberto Caballero ha colgado en su cuenta de Instagram imágenes de la undécima temporada. Estas fotos, que suman más expectación a la espera, desvelan las posibles tramas que los seguidores se podrán encontrar en los nuevos episodios.