"Buenos días, esto es 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y yo soy Toñi Moreno", así ha comenzado la nueva presentadora de uno de los formatos más míticos de Mediaset su andadura en el programa, sustituyendo a Emma García, quien le ha dado el relevo al frente de Viva la vida.

Toñi Moreno se ha estrenado en el show dating de Cuatro tras la polémica surgida por el cambio de programas entre las presentadoras y tras despedirse ayer entre lágrimas y muy emocionada del magazine de las tardes de los sábados y domingos en Telecinco.

Pero con el humor y buen rollo que le caracteriza ha declarado en sus primeras palabras desde las escaleras que "vamos a disfrutar", consiguiendo así el aplauso del público. "Es verdad que tenéis nueva presentadora, lo haré como pueda, pero lo más importante no es eso, lo más importante es que tenéis nuevo tronista", ha continuado Toñi Moreno dado así paso al trono de Alberto Santana y continuando con la rutina habitual del programa.

"Estoy yo más nerviosa que tú", le confesaba Toñi a Alberto a su llegada al plató, sin poder ocultar el nerviosismo típico de los primeros días, pero otorgando todo el protagonismo al tronista y sus pretendientas.

Tanto el público como los colaboradores del programa han recibido a Toñi con la mejor de sus sonrisas y haciéndole la llegada mucho más cálida y fácil, demostrando la presentadora andaluza que ya se desenvuelve como pez en el agua.

Alberto Santana vuelve al trono

Hoy también ha sido un día de cambios para Alberto Santana, que vuelve a trono después de participar en el programa después de haber sido tanto tronista como pretendiente. En su regreso se ha encontrado con Marina, que postula para convertirse en pretendienta, recordando así la pasional historia entre ambos.