La polémica surgida en torno a Dani Mateo debido al 'sketch' en el que se suena los mocos con la bandera de España sigue trayendo cola. Después de que Toni Soler mostrase su apoyo al cómico haciendo lo propio con una senyera en 'Està passant', otro programa de TV3 ha querido solidarizarse con 'El Intermedio' haciendo un "llamamiento a la concordia".

'Polònia' ha emitido esta semana un 'sketch' en el que diferentes políticos se suenan con sus respectivas banderas mientras, de fondo, suena la 'Oda de la alegría' de Beethoven.

"Debido al alboroto ocasionado por un 'sketch' de 'El Intermedio' donde se sirvieron de una bandera como pañuelo, desde este programa queremos hacer una llamada a la concordia con un himno de paz", reza un rótulo al comienzo del sketch. Después, van apareciendo en pantalla los clones de Pedro Sánchez, Quim Torra, Angela Merkel, Donald Trump y Emmanuel Macron.

Al final del vídeo, el imitador de Carles Riera, líder de la CUP, se suma al resto de políticos y se suena los mocos con la estelada. "Para que no se diga", sentencia.