'Gran Hermano VIP' avanza y cada vez quedan menos concursantes en la casa. Esto significa que todos los participantes tienen que unificarse en una sola habitación, algo que puede desembocar en un gran caos. De hecho, en la primera noche de unificación, ya hubo algún encontronazo.

Tony Spina, Miriam Saavedra y El Koala tuvieron que mudarse a la habitación que ocupaban Suso, Asraf y Mónica Hoyos. Allí, todo lo que comenzó como una broma acabó en una situación de lo más incómoda. El modelo le preguntó a la peruana si ella se levantaba por la noche, para estar prevenido de lo que pudiera ocurrir. En tono jocoso, Miriam le contestó: "Ten cuidado que te jalo la pata. Soy la viuda negra y me convierto en tu peor pesadilla".

En esta conversación de dos se metió Mónica, que se rio de la actitud de Asraf para con Miriam, cosa que no sentó muy bien a la susodicha. "Asraf, aparte de hacer bromas ¿qué más sabes hacer?", le preguntó Miriam Saavedra. El modelo le respondió que respondió que "hacer el amor", a lo que Miriam añadió: "Y coger comida".

Tras estas palabras Mónica Hoyos y Asraf entablaron una conversación dentro del almacén. "En qué hora llevé a mi ex a Perú. La culpable fui yo. Si no, esto no sería lo que es", se lamentó la concursante, que se culpó a sí misma de que Carlos Lozano y Miriam Saavedra se conociesen en el país americano. "Esta se ha enganchado como una lapa ¿Tú sabes qué es para ella esto?", seguía diciendo.

En bucle

Lejos de parar, Mónica Hoyos continuó frustrada con su bucle habitual: "¿Cuál es su mérito? Mi ex la trajo de Lima… Ese es su único mérito... Lo mío es de medalla de honor a la paciencia. Mi familia me da mucha pena. Si yo me río, cambia y hace un espectáculo como si ella fuese una cosa rara. No quiero bajarme a su barro porque no me compensa".

Asraf poco aportó a la conversación, pero fue optimista respecto a Miriam: "Va a caer por su propio peso y lo pensamos todos. Es todo muy falso y hacen muchas cosas de peloteo. Engañan al público".