Era un momento histórico que se vio envuelto en polémica. La noruega Ada Hegerberg se convirtió en la primera jugadora en ganar el Balón de Oro. Tras recoger el premio y apelar a las niñas a creer en sí mismas, llegó la inesperada pregunta del DJ Martin Solveig: "¿Sabes bailar twerking?". La futbolista, cuyo gesto se torció al no poder creerse lo que acababa de preguntarle, expresó un contundente "no".

Este momento machista fue objeto de debate este martes en 'El programa de Ana Rosa'. Tras ver cómo la delantera del Olympique de Lyon era víctima de algo que muchos catalogan de "micromachismo", Ana Rosa expresó su opinión tajantemente: "El presentador es definitivamente imbécil". "Iba a decir gilipollas, pero me parecía mal, por eso he dicho imbécil", añadía la presentadora entre aplausos.

Sus compañeros de mesa no dudaron en secundar las palabras de la presentadora del programa. Y es que pese a los grandes pasos que se han dado en el ámbito de la igualdad de género, siguen existiendo comentarios y actitudes que están fuera de lugar.