La casa de 'Gran Hermano VIP' cierra sus puertas, pero solo momentáneamente, ya que en enero volverá a encender sus luces para acoger a todos los participantes de 'GH Dúo', un nuevo concurso con parejas sentimentales con relación en la actualidad o en el pasado. La nueva apuesta de Telecinco anunció a Kiko Rivera y a Irene Rosales como los primeros concursantes.

Tras la salida de Suso y Miriam, la mujer del cantante fue la primera en visitar la casa de 'GH VIP'. "Es la primera vez que estoy delante de tantas cámaras, no estoy acostumbrada. Estoy muy nerviosa, la verdad. Me he metido de la nada, a todo", declaró Rosales mientras recorría la que iba a ser su nueva casa.

"Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses y el público va a tener la oportunidad de conocerte ", le recordó Jorge Javier Vázquez, que quiso saber de primera mano cuáles eran los temores de la futura concursante. "Un poco todo", reconoció la pareja de Kiko Rivera.

Tras estas palabras, Rosales se reunió con su marido en el confesionario. Allí, el hijo de Isabel Pantoja expresó su intención de durar porque va a estar muy bien "acompañado".

Será en enero cuando veamos a Kiko Rivera y a Irene Rosales encerrados en Guadalix y conviviendo con otras parejas y exparejas. Telecinco vuelve a apostar por Jorge Javier Vázquez para conducir 'GH Dúo', el reality en el que habrán reencuentros amorosos y alguna que otra crisis de pareja.