Risto Mejide y Jesús Vázquez protagonizaron este domingo el 'Chester' más tenso, pero también más sincero. Ambos presentadores se encontraban enfrentados desde la emisión de 'Operación Triunfo 2009'. En aquella edición los roces entre el gallego y el catalán fueron la comidilla de muchos de los programas del talent show. El, por entonces, jurado de 'OT' no se cortaba a la hora de criticar al presentador, los profesores y directivos de la Academia. Estas acusaciones causaron numerosas tensiones, que los espectadores vivieron en directo en diversas ocasiones.

Desde entonces, Risto Mejide y Jesús Vázquez no habían sellado la paz. Ahora, gracias al 'Chester', que presenta el publicista, han podido sentarse cara a cara y reconciliarse.

Según explicó Risto Mejide, se vio "obligado" a participar en 'Operación Triunfo 2019', aunque "no compartía el formato". Ese malestar se hizo visible en su actitud. Lejos de ocultar sus discrepancias, Mejide se encargó de criticar a diestro y siniestro, incluido Javier Vázquez, quien destacó la "alta agresividad" de su compañero. "Quería cargarme el programa", sentenció Risto Mejide.

Finalmente, Jesús Vázquez agradeció a Risto Mejide su sinceridad y ambos se reonciliaron.