El perfil televisivo de Rafa Mora siempre se ha caracterizado por estar en el ojo del huracán y protagonizar numerosos enfrentamientos por los diferentes platós de televisión que ha pisado desde que saltara a la fama, hace casi una década, cuando trataba de encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Con un estilo un poco más comedido, se ha ido ganando poco a poco la silla que ocupa por las tardes en el programa Sálvame comentando diversos temas de rigurosa actualidad. Pero en la tarde de este martes, el valenciano ha visto peligrar seriamente su puesto de trabajo en este espacio.

Tras las últimas polémicas y fuertes discusiones que ha protagonizado con algunas de sus compañeras de programa como Gema López, Belén Esteban o Mila Ximénez, la dirección del programa ha percibido un más que posible problema de convivencia entre sus colaboradores y ha decidido someter a votación la continuidad o no de Rafa.

Uno a uno, sus compañeros, que estaban con él en el plató, han ido enseñando su voto y exponiendo las razones por las que había tomado esa decisión. Finalmente, y por unanimidad, los colaboradores han decidido que siga trabajando en el programa.

Siempre incordiando, Kiko Hernández, en tono de broma, se inventaba un supuesto voto telemático de su compañera Chelo García Cortés, ausente, en el que decía que no quería seguir trabajando con Rafa Mora.