'GH DÚO' anuncia que comienza la etapa final en la que los concursantes luchan de manera individual para llegar a la final. Un mes y medio después del inicio de esta nueva edición, el reality anuncia que se disuelven las parejas y que uno de los concursantes expulsados será repescado para competir en la recta final del programa.

"A partir del jueves disolvemos las parejas y empieza a ser un todos contra todos" anunciaba Jorge Javier Vázquez en el programa.

Los concursantes salvados de la noche fueron Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel, por lo que Ylenia, María Jesús Ruiz y Yoli son los nominados para la próxima expulsión. Las parejas de concursantes se separan, de forma que Kiko Rivera e Irene Rosales ya no participan juntos, Raquel e Ylenia se separan, Alejandro Albalá se separa de Yoli, Antonio Tejado de Juanmi y Carolina Sober y María Jesús participan también de manera individual.

'El Súper' anunció que solo podía haber un ganador y que "ha llegado el momento de pasar a la competición individual". Las pruebas y nominaciones también cambiarán, cuando alguien gane la inmunidad lo hará de manera individual y elegirá a otro concursante para dormir con él o ella en la suite. Por su parte, las nominaciones serán individuales e incluso los concursantes podrán nominar por primera vez a la pareja con la que entraron en el programa.

La repesca ya está confirmada y en la próxima gala la audiencia podrá decidir quién de los expulsados vuelve a la casa de Guadalix. Fede, Fortu, Candela, Yurena o Sofía son los candidatos a volver a reality y luchar por el premio final.