23 de febrero de 2019
23.02.2019

Antonio Tejado pone a toda la casa de 'GH Dúo' en su contra

El concursante se puso a cantar con un micrófono cuando el resto quería conciliar el sueño

23.02.2019 | 12:03
Antonio Tejado, junto a Kiko Rivera.

La última fiesta de 'Gran Hermano Dúo' no ha dejado a nadie indiferente. La temática de esta semana incluía un micrófono con el que los habitantes de Guadalix de la Sierra podían cantar, hacerse entrevistas y sacar de quicio al resto.

Esto último fue lo que le sucedió a Antonio Tejado. Pasadas las doce de la noche, muchos de los concursantes decidieron irse a dormir, algo que no estaba dentro de los planes del sevillano. Mientras Kiko Rivera e Irene Rosales trataban de conciliar el sueño, Antonio daba el 'do de pecho' en el salón de la casa.

Ylenia le deja las cosas claras

Ante esta situación, Carolina Sobe e Ylenia se revelaron contra Tejado. Muy molestas, las dos compañeras de Antonio le dejaban las cosas muy claras: "Le has dado la chapa a toda la casa", y añadían: "Por cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez".

Esta revelación no le gustó nada a Antonio que empezó a preguntarle a Ylenia el nombre de los que se habían quejado. La de Benidorm no tuvo en ningún problema en confesarle que toda la casa estaba harta de él y del micrófono: "Antonio, todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos*".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama