04 de marzo de 2019
04.03.2019

El homenaje de Frank Blanco a Galindo, su compañero de 'Crónicas Marcianas'

El presentador de 'Zapeando' y el actor se conocieron en el programa de Javier Sardá

04.03.2019 | 16:24
El presentador Frank Blanco

El presentador de 'Zapeando' Frank Blanco se ha unido al homenaje que numerosos rostros de la televisión están brindando a Galindo. El actor y célebre colaborador de 'Crónicas Marcianas' ha fallecido este domingo.

El presentador de La Sexta le ha rendido tributo colgando en su Instagram una fotografía en la que se le puede ver junto a Galindo Y Carlos Latre durante una pausa del programa de Sardá, dónde precisamente Frank empezó a trabajar en televisión.


 

Este homenaje se suma a las muestras de cariño que otros compañeros de 'Crónicas' han tenido para el actor.

Carlos Latre aseguraba: "Se nos fue mi querido Martí Galindo. El mítico Señor Galindo!!!. Siempre me trató con afecto y cariño. Compartimos buenos momentos de TV!!! Q suene la mejor música clásica (q adoraba...) para decirle adiós con la mejor de las sonrisas... :)".

 

En Instagram, la presentadora y cómica Paz Padilla ha calificado a Galindo como "una de las personas más grandes" que ha conocido. "Muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay, hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos. Todos te queríamos. Bon viatge amic, et recordaré sempre", concluye su mensaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama