28 de marzo de 2019
28.03.2019

'Sexo en Nueva York' vuelve con una secuela

La nueva serie de HBO no tendrá por protagonistas a las icónicas Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha

28.03.2019 | 20:57
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' en la primera temporada.

Paramount Television estaría trabajando en una secuela de 'Sexo en Nueva York', la mítica serie de HBO que sigue la historia de Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus relaciones sentimentales en la ciudad estadounidense. Esta vez, sin embargo, las protagonistas no serán ni Carrie ni sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha.

La productora está desarrollando la adaptación del libro de Candace Bushnell, la misma autora del libro de 'Sexo en Nueva York', 'Is There Still Sex in the City?' ('¿Hay aún sexo en Nueva York?'). Bushnell explora en su novela los altibajos del sexo una vez cumplidos los cincuenta.

Las citas o la amistad en la madurez serán otros de los temas que abordará 'Is There Still Sex in the City?'. "El libro original de 'Sexo en Nueva York' y la serie fueron obras innovadoras para toda una generación de mujeres", ha explicado Nicole Clemens, la presidenta de Paramount Television. "Estamos encantados de retomar esa conversación desde el punto de vista infrarrepresentado de las mujeres de más de cincuenta años", ha apuntado.

La escritora de los 'best-seller' que dieron lugar a la serie original y a la secuela estará detrás del proyecto. Aunque se desconoce la fecha de estreno de esta nueva entrega, se sabe que Bushnell estará escribiendo el guion de la esperada continuación de la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama